CFK cruzó a la oposición y los tildó de «barrabravas»

(ADN).- La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, protagonizó este jueves un tenso cruce con el senador de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff, cuando se comenzaba a votar la modificación del Impuesto a las Ganancias que terminó convirtiéndose en ley.

Mientras presidía, CFK escuchaba a los distintos senadores y senadoras mientras, de fondo, seguían presentes algunas voces. Cansada por la situación apuntó contra Luis Naidenoff, haciendo alusión a los dichos de Mario Negri contra Alberto Fernández: «Pero usted dice lo que quiere del peronismo, de nosotros, me agravian a mí cuando hablan y yo los escucho. Ustedes se comportan como barrabravas, ¿por qué hacen esas cosas? Explique el sentido de su voto. Muy maleducados, horribles. Le descuento un minuto, es increíble lo maleducados que son».

Luego, frente al griterío José Mayans, Cristina Kirchner volvió a la carga por las reiteradas faltas de respeto durante la sesión. «Miren, en serio, le pido a usted Naidenoff que discipline a su bloque porque la verdad que a ustedes los escuchamos atentamente, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Es de gente de bien, educada, hacer lo mismo respecto del prójimo. Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan», disparó contra el senador formoseño y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio y la UCR.