Asumió el nuevo Presidente de Horizonte Seguros

(ADN).- La Asamblea General de Accionistas de la empresa estatal de seguros formalizó hoy la asunción de Nicolás Martínez como nuevo Director y Presidente de la empresa. Martínez fue anunciado en el cargo el pasado 20 de abril por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Estuvieron presentes los representantes de los accionistas, el Ministro de Economía, Luis Vaisberg, en su carácter de Presidente del IAPS; y el Presidente de Río Negro Fiduciaria S.A., Miguel Calvo; los integrantes del Directorio y de la Comisión fiscalizadora de la aseguradora. También se contó con la presencia de la Subsecretaria de Empresas Públicas, Melisa Berón.

Al asumir en el cargo, el nuevo Presidente destacó la gran trayectoria de la aseguradora, remarcando que “he encontrado un recurso humano con un gran sentido de pertenencia, fundamental para el sostenimiento del curso de la actividad de la compañía en este contexto de pandemia por COVID-19, demostrando siempre un inmenso compromiso para con la empresa y sus asegurados, que en su gran mayoría son los empleados públicos rionegrinos”.

Asimismo, resaltó el saber de los profesionales que conducen el día a día de la firma. “Trabajaremos para acompañar el orden y fomentar el crecimiento desde este saber hacer, que es un capital invaluable de Horizonte Seguros S.A.”, sostuvo finalmente Martínez.