Acuerdo salarial en El Bolsón con ATE y UPCN

(ADN). – Un aumento salarial escalonado del 32% para los trabajadores municipales acordó el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano con los gremios ATE y UPCN, firmado por Sandra Contreras y Etelvina Goroso, respectivamente.

El convenio paritario estipula reanudar las negociaciones en diciembre para analizar la situación económico financiera de fin de año , como así también de la situación municipal.

Al término de la firma del convenio salarial, el jefe comunal de El Bolsón, indicó que “alcanzamos un acuerdo de paritarias con los gremios ATE y UPCN en un momento sumamente complejo del país y el mundo, del cual El Bolsón no está exento. Quiero destacar el diálogo y el consenso que primó en cada momento”.

Pogliano expresó además que “cuando asumí al frente del Ejecutivo Municipal no había diálogo y tampoco se respetaban los derechos de los trabajadores y trabajadoras municipales, a quienes venimos dignificando desde el primer día, pagando los sueldos en tiempo y forma y cumpliendo con los compromisos asumidos”.