Zgaib se reunió con su par nacional, Carla Vizzotti

(ADN).- El ministro provincial en conjunto con la funcionaria nacional analizaron la situación sanitaria de Río Negro.

El encuentro, primero desde que Carla Vizzotti asumió como Ministra de Salud de la Nación, tuvo como finalidad analizar y avanzar en diferentes temas que hacen a la salud pública provincial y nacional en contexto de pandemia y fuera de ella.

Durante la reunión, en la Ciudad de Buenos Aires, las autoridades hicieron foco en la situación sanitaria rionegrina, y se repasaron entre otros temas el abordaje y estrategias implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19, y el avance del Plan Estratégico de Vacunación para hacer frente al Coronavirus.

El Ministro Zgaib destacó los alcances de la reunión y resaltó como muy importante poder volver a mantener este tipo de encuentros personales.

“Poder dialogar sobre los temas que nos preocupan tanto a nivel nacional como provincial y exponer el trabajo en conjunto que se está haciendo es muy importante para nosotros como autoridades”, señaló Zgaib.

Finalmente agradeció el constante acompañamiento y expresó que se pudo repasar todo el trabajo que se viene haciendo, sobre todo en este contexto tan difícil como es la pandemia”.