Se rompe el bloque del FdT. Se arma el Frente Renovador

(ADN). – Esta agencia está en condiciones de adelantar la decisión de Alejo Ramos Mexía, Luis Albrieu y Nicolás Rochás de constituir en la Legislatura de Río Negro, el bloque del Frente Renovador que responde a nivel nacional a Sergio Massa.

La información de la ruptura del Frente de Todos, llegó a ADN el mismo día en que se inician las sesiones ordinarias del parlamento provincial y se estima que su formulación administrativa será pedida esta semana al titular de ese Poder, Alejandro Palmieri, quien se estima que ya conoce la información.

Se concreta de esta manera la división en la bancada de la oposición, que se venía gestando desde hace un tiempo y que tuvo dos señales previas: la foto de Ramos Mejía y Albrieu, la semana pasada con Massa y el debate del sábado por la designación de los representantes de la oposición en el Consejo de la Magistratura.

Como es de estilo, todas las consultas que había realizado ADN sobre esta división interna, fue desmentida desde el bloque del FdT. No es ajena a esta situación la presión del sorismo.