Juan Martín: «la gobernadora no dijo adonde vamos»

(ADN). – “Esperaba mucho más. Hizo un repaso que podríamos llamar de microgestión pero no dijo adónde vamos ni se refirió a los temas que preocupan a los rionegrinos” dijo el legislador Juan Martin, de Juntos por el Cambio, al referirse al discurso de la gobernadora Arabela Carreras durante la apertura del 50º período de sesiones de la Legislatura Provincial. «Dejó sabor a poco”, reiteró

Agregó que “la Gobernadora mencionó que no se perdieron empleos, que no cerraron comercios, que los impuestos son totalmente pagables, que hubo clases… y varias cosas más que no coinciden con la percepción de los vecinos” y agregó que «al mismo tiempo que estuvo alejada de la agenda de los vecinos, la vi sobreactuando la agenda de la política y del Estado. No se explica cómo en un año de una crisis económica tremenda le parece destacable haber metido 3.000 empleados en la planta permanente por presión gremial”.

Juan Martin consideró que “no hubo anuncios importantes. Por ejemplo, definió como “gran anuncio” la compra de un avión sanitario, que realmente es algo necesario pero que esperemos que no termine como en otras provincias donde es el avión que lleva y trae funcionarios”.

El legislador de Juntos por el Cambio, señaló además que no hubo críticas hacia el Gobierno Nacional. “Me hubiera gustado escucharla hablar del contexto en el que nos está poniendo la pésima gestión de Alberto Fernández y defender a la provincia frente a sus atropellos. Pero fue como si en Río Negro tuviésemos un gobierno kirchnerista”, dijo.