En Cipolletti, JSRN le da inicio al año electoral

(ADN).- El encuentro que mañana reunirá a las máximas autoridades del partido también contará con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras y el Diputado Nacional Luis Di Giacomo.

Según adelantaron desde Juntos en el temario figuran cuestiones formales, vinculadas con el funcionamiento del partido y disposiciones nuevas impuestas por la Justicia Federal, relacionadas en general con el nuevo escenario que impone la pandemia.

El titular del Bloque JSRN, Facundo López, confirmó sobre el encuentro que «la gestión de gobierno no será lo principal porque eso es de tratamiento cotidiano» y admitió que «falta mucho para nombres», descartando cualquier pronunciamiento sobre candidaturas. El año electoral incluye renovaciones de autoridades en una decena de municipios oficialistas y las legislativas nacionales.

Además de Weretilneck y Pesatti, participarán los otros once integrantes de la mesa partidaria: Gustavo Gennuso, Mónica Silva, Alejandro Palmieri, Silvia Morales, Luis Di Giácomo, Elsa Inchassendague, Sandra Recalt, Marta Milesi, Adrián Casadei, José Rivas y Carlos Valeri.

Tambien estarán presentes las autoridades de la Asamblea de JSRN, que encabeza Facundo López y se integran con Roxana Fernández, Claudio Di Tella y Raul Hermosilla.

«El propósito del encuentro será, sobre todo, vernos las caras y en ese marco plantear estrategias y definir discursos porque la pandemia nos hizo quedar un poco quietos», dijo López a la espera de la cumbre oficialista .