Cévoli: «rearmar el tejido social» con inclusión

(ADN). – En referencia al discurso de Pedro Pesatti, de ayer, en la 32° Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Viedma, la presidenta del cuerpo legislativo municipal, Maricel Cévoli, señaló que «las palabras del jefe comunal fueron muy precisas y las comparto plenamente: rearmar el tejido social desde una identidad que incluya e integre a la totalidad de los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

Coincidió además en que “la realidad nos golpeó duramente con la llegada de la pandemia y nos obligó a modificar acciones previstas y planificadas en relación a la gestión» y que en esa situación se «enmarcó el acompañamiento absoluto,  permanente y consecuente del  Concejo Deliberante”.

Cévoli destacó la necesidad de continuar tejiendo los lazos “que nos unen como viedmenes. Vamos a seguir apostando a la integración de toda nuestra comunidad”.

También agradeció «a cada  trabajador y trabajadora, que desde el más absoluto anonimato sirvieron a la comunidad, desde sus conocimientos y aptitudes particulares”.