Aportes millonarios para clubes viedmenses

(ADN).- La Gobernadora Arabela Carreras entregó aportes por un total de $6.570.000 en beneficio de las instituciones deportivas de Viedma.

La Mandataria indicó que estos aportes buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Estamos acompañando el deporte para que vuelva a tener los niveles de actividad que ha tenido en la provincia anteriormente y que a partir de la crisis sanitaria que produjo la pandemia hemos tenido que limitarla”, destacó.

“Hoy ratificamos el compromiso del Gobierno con todos los clubes, con las actividades deportivas y también, darles un reconocimiento por el esfuerzo que realizan. Hoy son instituciones de Viedma, pero lo hacemos en toda la provincia”, aseguró Carreras.

El Club Sol de Mayo recibió $1.500.000 destinado a solventar los gastos que demande la organización del Torneo Federal A. El Club Villa Congreso recibió $1.470.000 destinado a reparaciones e infraestructura de la institución. La Peña Azul y Oro recibió $1.200.000 que será utilizado en la construcción de nuevos vestuarios y una futura sala de árbitros.

También recibió un aporte de $1.200.000 el Club Deportivo Boulevard, que lo utilizará para la construcción del nuevo salón de eventos y reacondicionamiento. Por último la Asociación deportiva y cultural recibió $1.200.000 para la terminación de la confitería del club.