Zona Franca: «generará inversiones y desarrollo»

(ADN).- La legisladora Roxana Fernández -JSRN- destacó la decisión de restituir la Zona Franca a Sierra Grande. La novedad se conoció ayer, luego de una reunión que mantuvo la gobernadora Arabela Carreras, con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Gustavo Kulfas, en Buenos Aires.

“Es un anuncio que nos llena de alegría, ya que generará más inversiones y mayor competitividad comercial”, señaló Fernández.

En este sentido, la legisladora explicó que próximamente se firmará el convenio, lo que conllevará una posibilidad de inversiones y desarrollo productivo que será un rédito importante para impulsar económicamente nuestra zona y toda la provincia.

Fernández indicó que “la ubicación geográfica de Sierra Grande y Punta Colorada hacen de nuestra región el lugar indicado para una zona comercial de esas características en Río Negro”.

“Destacamos fuertemente el trabajo de la Gobernadora y su equipo para la recuperación de la zona franca en nuestra región. Gracias a sus gestiones y a la oportuna escucha del Gobierno nacional, hoy todos podemos celebrar esta noticia que va a potenciar nuestro desarrollo”, concluyó la parlamentaria.