Viedma: el Catamarán vuelve a ser escenario musical

(ADN).- El Catamarán y la plaza seca se vuelven a transformar en escenarios este fin de semana en Viedma. En el marco del programa Verano Cuidado que instrumenta la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, hoy sábado 20 de febrero, desde las 20 tocan las bandas de rock Sicometal y El Fénix en la plaza seca.

El domingo 21 de febrero, en el Catamarán Curru Leuvu se podrá apreciar el show en vivo de «Juan Carlos Moyano». Ante este evento que recorrerá la costanera, se invita a la comunidad a presenciar el espectáculo desde las 19 en la Plazoleta del Fundador, frente al Centro Cultural.

Cabe recordar que se contará con una capacidad de hasta 80 personas por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de barbijo y botellita de agua y/o mate individual , como también el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las actividades llevadas a cabo son realizadas bajo protocolos sanitarios correspondientes, buscando preservar el distanciamiento y las normativas para el cuidado de la comunidad.