Casas recibió a los intendentes de Godoy y Chichinales

(ADN). – Con el propósito de analizar los avances de la autopista ruta nacional 22 en el Alto Valle provincial, el jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, recibió a los intendentes de Godoy, Luis Ivancich, y de Chichinales, Alberto Pacenti.

Los intendentes se refirieron al ritmo de trabajos viales y reconocieron las mejoras que genera en los tiempos de desplazamiento y en las condiciones de seguridad vial, al circular por los tramos habilitados de la autopista.

A su vez Casas les informó sobre los proyectos que se están realizando para la zona y mostró un esquema de habilitación de los seis puentes que restan finalizar en las secciones 2 y 5 de la RN22, que se estiman poder llevarse adelante dentro de los próximos 3 meses de forma alternada.

“El diálogo es el principal motor de cambio de las sociedades. Escuchar a cada intendente no solo es una política que estamos llevando adelante, sino un canal efectivo que nos acerca a las realidades particulares de cada localidad, consensuamos soluciones y un camino para poder mitigarlas”, dijo Casas.