Picheto mandó a Vargas a sacarse la foto con Tortoriello

(ADN). – Se van acomodando los melones en el carro de la política rionegrina, con vistas a las elecciones nacionales de este año. Roberto Vargas, alter ego del compañero de fórmula del ex presidente de Macri, Miguel Pichetto, fue el encargado de hacer público el apoyo del pichetismo a la candidatura de diputado nacional Aníbal Tortoriello, por el PRO, un espacio que el ex intendente de Cipolletti deberá disputar con el radicalismo rionegrino.

Vargas fue el anfitrión y difusor de la foto que se tomó junto a Tortoriello y el legislador provincial macrista Juan Martín, como para que ningún distraído se confunda adonde jugará Pichetto y en interna de JxC en Río Negro.

Para esto el dirigente gastronómico de Viedma, organizó un encuentro en su casa del Balneario El Cóndor, donde se dieron cita algunos comensales.

No hay dudas en las palabras de Vargas, cuando anunció que «el propio Pichetto nos ha manifestado el total apoyo y compromiso con esta candidatura y él mismo participará junto a Patricia Bullrich de un acto en Río Negro», a la vez que destacó las «enormes cualidades que como ser humano tiene Tortoriello. Un tipo simple que le hace muy bien a la política».

Para ponerle un poco más de condimento a este posicionamiento político del pichetismo, indicó que «dejamos un partido que no  nos contiene pero no dejamos nunca de ser peronistas»,