Pesatti recibió a Weretilneck

(ADN).- «Hoy mantuvimos un encuentro de trabajo con el senador Alberto Weretilneck para coordinar acciones en común que conjuguen las necesidades de la gestión municipal con nuestros representantes en los distintos ámbitos institucionales», posteó hoy el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, en sus redes sociales.

Así se reeditó la foto de la fórmula del 2015 con los líderes de Juntos Somos Río Negro.

Weretilneck comenzó el año (particular por ser electoral) con una reunión en Cipolletti con el intendente Claudio Di Tella. También estuvieron los legisladores del circuito.

«Nos acompañaron nuestros legisladores por Viedma, Facundo López, Marcelo Szcygol, Nancy Andaloro y Graciela Valdebenito», indicó Pesatti en sus redes, ratificando el modo que adoptó el senador en las reuniones que está manteniendo y serán cada vez más habituales. «También, la presidenta del Concejo Deliberante viedmense, Maricel Cévoli y los concejales Silbana Cullumilla, Pedro Bichara y Marcos Magnanelli».

El jefe de gobierno de la capital provincial expresó que «la ley que está impulsando el senador Weretilneck, para transferir tierras federales al dominio municipal, fue uno de los temas que abordamos junto al proceso que pusimos en marcha con la creación del Distrito Vecinal Sur, y cuya ordenanza sancionó el Concejo Deliberante hace un mes atrás, el pasado 30 de diciembre».

«También -agregó- abordamos durante la reunión aspectos que hacen a la obra pública, al equipamiento municipal y al fortalecimiento de las políticas vinculadas a los servicios públicos que están en cabeza del gobierno local, como la limpieza, recolección y tratamiento de residuos que forman parte de nuestra agenda verde».