Pasantías del CURZA en el municipio

(ADN).-El convenio entre Viedma y la Universidad Nacional también incluye asesoramiento técnico y capacitación para agentes públicos, organizaciones sociales, comunitarias y empresariales .

Junto al Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), de la Universidad Nacional del Comahue, la municipalidad firmó un convenio para coordinar la utilización de recursos humanos, financieros y tecnológicos en el marco de diversas propuestas para nuestra comunidad.

«Trabajar junto a una universidad con tanto anclaje social, reconocimiento y recursos humanos y técnicos como la Universidad del Comahue y sus responsables en el CURZA, es una alianza estratégica para el desarrollo de nuestra ciudad», manifestó el intendente Pedro Pesatti.

«Ya estamos elaborando las primeras iniciativas conjuntas, que daremos a conocer en el mediano plazo y que permitirán, recíprocamente, la realización de prácticas profesionalizantes para los estudiantes al tiempo que la comunidad recibe los beneficios y resultados de esas prácticas», finalizó.

Además se prevé la articulación con diferentes áreas del municipio para la implementación de pasantías de estudiantes del la universidad.