Juan Manuel Ríos asumió como presidente de ALTEC

(ADN). – Juan Manuel Ríos asumió como nuevo presidente de ALTEC, en reemplazo de Soledad Gonnet, quien ocupaba ese cargo interinamente desde agosto de 2020.

Ríos fue puesto en funciones por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien señaló que «hacía un tiempo veníamos en la búsqueda de un presidente para ALTEC pensando en una empresa de alta tecnología que ha tenido, tiene y que va a tener un rol estratégico. Por eso elegimos a Juan Ríos”.

La innovación es uno de los ejes principales del Gobierno y ALTEC va a tener un lugar “preponderante” ya que «para sostener la provincia turística y productiva que hoy es Río Negro, se necesita de la tecnología”, se destacó.

Esta empresa le presta servicios al Estado, sobre todo en la modernización del sistema administrativo, «pero también tiene un rol muy importante en el sector privado, porque produce y genera tecnología y, además, cumple un rol social clave en el desarrollo de los sectores más alejados y desconectados. ALTEC nos integra a todos”, dijo Buteler.