Ibarrolaza candidato a presidir la UCR

(ADN). – El binomio Ibarrolaza-Alaniz son los candidatos del actual oficialismo para retener la presidencia del partido en las internas partidarias del próximo 11 de Abril.

La diputada nacional y actual presidenta de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Lorena Matzen, confirmó que su sector impulsará al abogado viedmense Santiago Ibarrolaza como candidato a presidente del partido y a la barilochense Guilermina Alaniz como vice.

«Vamos a redoblar la apuesta por la profunda renovación de nuestro partido, que no tiene que ver con la edad, sino con una profunda convicción de formas y estilos que han signado los últimos años de nuestra querida UCR», enfatizó Matzen a esta agencia sobre la interna que se desarrollará el próximo 11 de abril.

La valletana remarcó que además de los jóvenes dirigentes que encabezarán la boleta, «somos muchísimos a lo largo y ancho de la provincia que estamos convencidos que es el momento de construir una nueva UCR, con una profunda convicción de cambio de formas y estilos». En la misma elección se renovarán las autoridades de todos los comités locales, los convencionales provinciales y delegados de los 8 circuitos. También serán elegidos los representantes rionegrinos en el comité y la convención nacional