Habrá cambios en el proyecto de ganancias

(ADN).-El oficialismo adelantó que los cambios reducirían el universo de jubilados que tributan el impuesto.

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados, Cecilia Moreau, dijo este jueves que «seguro que habrá cambios en el proyecto de modificación del mínimo de Ganancias» que impulsa el oficialismo, al que procurarán darle tratamiento en el recinto a mediados de marzo próximo.

«Supongo que la semana que viene, después de la Asamblea Legislativa del 1 de marzo, ya vamos a darle tratamiento en comisión a la modificación de Ganancias», sostuvo la diputada.

El proyecto, redactado por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, iniciará su tratamiento esa semana en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el oficialista Carlos Heller.

Para Moreau «seguro que habrá cambios en el proyecto de modificación del mínimo de ganancias» y estimó que el 14 de marzo podría tratarse ese proyecto modificado en el recinto de sesiones.

«Aún retumba en los oídos la promesa de(l expresidente Mauricio) Macri de que en su Gobierno los trabajadores no iban a pagar ganancias y no fue así», añadió, y adelantó que estudian «más cambios para los jubilados que pagan ganancias».