Ferrandi fue encontrado muerto en la zona del Meridiano V

(ADN). – Carlos Ferrandi, quien era buscado desde el miércoles en Carmen de Patagones, fue encontrado sin vida en la zona del Meridiano V, a pocos metros del camino que une esa ciudad con Guardia Mitre y lejos del lugar adonde fue encontrada la camioneta volcada hace tres días, que originó una extensa búsqueda con efectivos de la Patrulla Rural, el apoyo aéreo y de perros sabuesos, con la colaboración también de la policía rionegrina.

Según trascendidos, se pudo conocer que hay una persona detenida en Guardia Mitre, que estaría vinculada con el hecho y que a su vez, permitió dar con el paradero de Ferrandi. La policía investiga el caso y se presume que podría tratarse de un homicidio.

Carlos Ferrandi, era un vecino de Patagones, muy apreciado y se desempeñaba como encargado del establecimiento rural La Rinconada eledaño a China Muerta. Conocedor de las tareas rurales, trabajador y conocido por sus actitudes solidarias en esa zona rural. Casado, padre de una hija y su muerte afecta a familias maragatas y de Guardia Mitre.