Educación: directores y docentes vuelven a sus tareas

El Consejo Provincial de Educación determinó que la presentación del personal docente, que deberá realizarse de manera presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente, respetando el protocolo sanitario vigente.

Según se estableció por Calendario Escolar, el lunes deberán presentarse los Supervisores, Personal Directivo, Secretarios Pedagógicos, Maestros con funciones de Secretarios, Prosecretarios y ETAP y el martes 9, el personal docente de todos los niveles y modalidades. 

La medida está contemplada en la Resolución N° 1152/21 y el Consejo de Educación estableció que, según el Anexo I de la Resolución 4119/20 Protocolo CuidaRNos, el personal docente dispensado deberá enmarcar sus actividades docentes de manera no presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente. En este caso, el personal docente deberá presentar la documentación (vía jerárquica) que acredite la dispensa en la subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 

Por más información podrán descargar la Resolución ingresando a la página web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/).