Viedma: vuelve la actividad total en la Terminal de Omnibus

(ADN). – Desde el 1 del mes próximo volverá a la actividad plena la Terminal de Ómnibus de Viedma, con atención al público durante las 24 horas.  

La terminal contará con un solo acceso de ingreso habilitado sobre calle Guido para la realización de trámites, sacar pasajes, aguardar o descender de los micros, entre otras acciones.  

En ese punto, tanto al personal que cumple sus tareas en la terminal, como al público en general, se les tomará la temperatura y se procederá a la sanitización de manos.

El criterio responde a sostener un flujo de tránsito de personas con dirección única, dentro del edificio, que impida o limite la aglomeración de pasajeros, personal o clientes de otros servicios.

A partir del encuentro que mantuvieron el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutiérrez, con el Jefe de la Regional Primera, comisario Julián Martín, y el titular de la subcomisaría del barrio Zatti, Diego Díaz, se unificaron criterios de seguridad sanitaria para el funcionamiento de la Terminal de Omnibus.