Vecinos de El Labrador tienen conexión al servicio cloacal

(ADN). – El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, firmó hoy con el titular de la Cooperativa del Agua, Mario Crljenko,el traspaso de la obra completa de extensión de la red cloacal para la totalidad de los vecinos del Barrio El Labrador, para su administración

La obra comprende la instalación de 1.300 metros de red de cañería de PVC de 160 Ø de diámetro, 110 ramales, 14 cámaras de registro, excavación y tapado de zanjas, accesorios y  pruebas hidráulicas. El tendido se había iniciado en 2016 y su finalización fue postergada en varias oportunidades, pero afortunadamente logró reencauzarse en 2020 y terminarla.

Para ello se complementó con la ejecución, adquisición de materiales y mano de obra de una Estación Elevadora e Impulsión desde el Barrio el Labrador Hasta Villa Manzano con empalme a la red existente, con una inversión que superó los 6.500.000 pesos.

El presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero, destacó la importancia de la obra “pudimos retomar esta tan importante obra que permite que todos los vecinos de El Labrador puedan estar conectados al servicio cloacal“ y agregó que  “es una obra de infraestructura muy significativa, ansiada por los vecinos y vecinas, porque saben el impacto que tiene en la comunidad y en la calidad de vida de nuestra gente”