Soria se sube al espacio de Trotta, Moyano y Donda

(ADN).- Martín Soria se sumó a la línea nacional del PJ «En Común», un espacio que lanzó el ministro de Educación Nicolás Trotta el 28 de diciembre y que también integran, entre otros, la titular del INADI, Victoria Donda, y el presidente del peronismo porteño y sindicalista Víctor Santa María.

El roquense no es el único diputado. Sus pares Facundo Moyano y Rosana Bertone (ex gobernadora de Tierra del Fuego) son algunos de los legisladores nacionales que encontraron cobijo allí.

Ahora, en Río Negro hay una nueva representación del variopinto Frente de Todos. Hace unos meses, el legislador Alejo Ramos Mejía se integró al Frente Renovador de Sergio Massa.

Esos dos espacios, buscan identidad frente al avance del senador Martín Doñate que ha logrado encolumnar detrás a intendentes, concejales, legisladores (la mayoría del bloque), funcionarios nacionales y la mayoría del partido justicialista.

Si bien la incorporación de Soria a «En Común» fue a fines del año pasado, cobra relevancia en este comienzo de 2021, un período que viene con desafío electoral.