Se refacturá el impuesto al automotor con bonificación

(ADN). – La Agencia de Recaudación informó que se refacturará el Impuesto Automotor para el periodo fiscal 2021 incorporando la bonificación COVID-19, de acuerdo a lo solicitado por la Gobernadora Arabela Carreras. Para acceder al descuento especial no hay que realizar ningún trámite y en los próximos días se enviarán por mail las nuevas boletas que estarán disponibles para su descargar en web.

También se informó que:

Las boletas de pago que se enviaron la semana pasada vía mail, fueron bloqueadas para su descarga.

Los que las descargaron, tanto cuota 1 como pago anual pero no abonaron, no deberán utilizar esa boleta para proceder con el pago., y esperar que llegue la nueva boleta con el monto refacturado.

Quienes pagaron la cuota 1, el saldo a favor que resulte de la refacturación se acreditará automáticamente en la cuota 2 y en las sucesivas hasta agotar el saldo.

Quienes efectivizaron el Pago Anual del Impuesto Automotor deberán esperar que ingrese el pago (entre 7 a 15 días hábiles después de la fecha de pago) y solicitar devolución desde www.agencia.rionegro.gov.ar TRAMITES-> AUTOMOTOR-> ACREDITACIÓN Y DEVOLUCIÓN.