Piden al DPA normalizar calles y rotondas en Viedma

El gobierno de Viedma solicitó al Departamento Provincial de Aguas, la pronta normalización de las diferentes arterias que se vieron afectadas producto de una importante obra que ejecuta este organismo en el marco del denominado Plan Castello.

A partir de las gestiones encabezadas desde la Secretaria de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad, se logró el compromiso de repavimentar los puntos críticos hacia mediados del mes de febrero, como así también el mantenimiento en óptimas condiciones de estos sectores hasta su reparación definitiva.

Vale destacar que esta obra incluye la construcción de un nuevo colector cloacal, que atraviesa diversos sectores de la ciudad. Por ello fue necesario romper el pavimento en varios lugares, a fin de llevar adelante el plan de trabajo previsto.

El arquitecto Gastón Renda, a cargo de la secretaría, valoró la predisposición del organismo provincial para lograr las soluciones viales; a la vez que destacó el avance de la obra de saneamiento que permitirá el vuelco cero al río de los desechos cloacales, y el cese de los desbordes.