Los carros gastronómicos se instalaron en la costanera norte

(ADN). – Los carros gastronómicos que estaban ubicados en la costanera, entre 25 de Mayo y las Heras, ya se trasladaron a la costanera norte, en el Parque Ferreira, en un sector acondicionado para tal fin por la municipalidad de Viedma.

El lugar cuenta con una explanada con servicio de electricidad, agua, bancos, espacio para mesas y demás equipamiento que será colocado en el transcurso de la semana y por sugerencia del intendente Pedro Pesatti, los propietarios propondrán el nombre para dicho espacio que concentrará a la totalidad de los vehículos de comidas al paso.

Este nuevo emplazamiento fue producto de los acuerdos alcanzados entre el gobierno de Viedma y los emprendedores, propietarios de los carros, con el propósito de generar un espacio gastronómico y de esparcimiento que permita a los usuarios del servicio valorar la demanda en un lugar con mayor comodidad, higiene y seguridad bromatológica.

Con la relocalización de los carros gastronómicos, se liberaron los espacios anteriormente utilizados, frente a los jardines del Ministerio. La meta ahora es elaborar distintas propuestas que permitan poner en valor el sector, para hacerlo mas atractivo, aprovechando además la prácticamente finalizada obra del Paseo del Bicentenario.