Doñate anunció la retención cero para los jugos de pera

(ADN). – «Estoy en condiciones de anunciar que la baja de retenciones a cero incluirá a los jugos concentrados de pera», dijo el senador rionegrino (FdT) Martín Doñate, luego de mantener una conversación telefónica con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, a quien agradeció -junto al equipo ministerial- por la nueva medida que favorecerá al sector juguero.

Doñate también informó que se hizo conocer esta novedad a los representantes de la actividad. «Ya le hemos transmitido esta decisión al sector, como a las autoridades de la Cooperativa de Río Colorado y otras empresas que hace muchos años venían pidiendo esta medida, para informarles acerca de las gestiones realizadas en los últimos días en pos de acelerar esta decisión clave y esperada por quienes desarrollan esta actividad».

«Estoy convencido de que el camino para poner a Río Negro de pie es escuchando las demandas de los diferentes sectores; gestionando con un Gobierno Nacional que entiende que el camino de la producción y la industria nacional es vital para el desarrollo y conseguir transformar la realidad para quienes la adversidad se impone como un obstáculo para el progreso natural de cualquier actividad productiva», destacó el senador rionegrino del Frente de Todos.