Clínicas pidieron a Carreras gestiones ante el PAMI

Dirigentes de la Federación de Clínicas de Río Negro (Feclir) le pidieron a la gobernadora Arabela Carreras su intervención para que la obra social PAMI cubra los costos extraordinarios que se generan con los pacientes con coronavirus. También, plantearon la necesidad de mantener la regularidad de los pagos de la obra social provincial IPROSS.

Los representantes de las clínicas destacaron el permanente diálogo con el Gobierno, a los efectos de afrontar los gastos extraordinarios generados por la pandemia.

De la reunión, que se desarrolló el lunes en Roca con los directivos de la Federación, también participó el ministro de Salud, Fabian Zgaib.

Feclir agrupa al Policlínico Modelo, Clínica Roca, Hospital Privado Regional de Bariloche, Sanatorio Industrias Químicas, Clínica Central, Sanatorio San Carlos, Sanatorio Juan XXIII, Sanatorio Río Negro, Clínica Moguillansky Medicina XXI, Imagen SRL, Instituto Médico Patagónico, Fundación Juan XXIII para la Salud Patagónica, Pimed SRL Clínica Mater Dei, Sanatorio Cinco Saltos y Sanatorio y Maternidad Cruz del Sur SRL.