Cierran el rulo y habrá horarios para cruzar el puente viejo

(ADN).- A partir de las medidas de restricción de circulación en Río Negro, se determinó que los accesos a la capital provincial desde Carmen de Patagones tendrán horarios de cruce establecido. Así, las autoridades del área de Seguridad establecieron cerrar el puente Ferrocarretero desde la 1 a las 6 de lunes a viernes, y de 2 a 6 sábados y domingos. Mientras que en el denominado “rulo” que conecta el puente Basilio Villarino con la calle San Martín, quedará cerrado al tránsito hasta el 31 de enero.

Además, se definió un plan para desalentar las fiestas clandestinas con más controles y sanciones.

En ese sentido, la secretaria de Seguridad, Betiana Minor, indicó que “vamos a hacer un fuerte trabajo en todo lo que tiene que ver con el control de circulación para desalentar las reuniones pero además ante las denuncias que se lleven adelante, nosotros vamos a intervenir con el personal policial»

«Además, trabajaremos en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial para en el caso de que sea necesario llevar adelante allanamientos, lo haremos con el objetivo de sancionar la realización de estas fiestas”, concluyó la funcionaria.