Rivero ofreció a Shell mano de obra para el gasoducto

(ADN).- El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, recibió ayer a funcionarios de la Secretaría de Energía de la Provincia y a directivos de la empresa Shell, que proyecta la construcción de un gasoducto que a través de aproximadamente 100 kilómetros unirá la zona de Vaca Muerta con Allen.

Los representante de la compañía internacional pusieron en conocimiento a las autoridades locales aspectos centrales de la obra, que atravesará la jurisdicción del municipio de Campo Grande.

Según confirmaron, está prevista su inicio en marzo de 2021 y su ejecución se extenderá por aproximadamente un año.

Rivero agradeció a Gustavo Rosales, titular de Ambiente y Regulación, y a Enrique Brian, de Relaciones Externas de Shell haberse acercado a la Municipalidad y les manifestó que “los campograndenses estaremos a disposición para cubrir las necesidades que se vayan presentando en el desarrollo de la obra, sobre todo con el aporte de mano de obra local que es una de las principales demandas que debemos satisfacer”.

Del encuentro participaron además, el presidente de Edhipsa, Martín Herrero, su vicepresidente Adalbeto Balda, y los concejales Amira Niz y Patricio Ñevin.