Comienza la reparación de la ruta entre Viedma y El Cóndor

(ADN).- La Dirección de Vialidad Rionegrina informó que a partir de mañana -martes 1 de diciembre- desarrollará tareas de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ruta provincial N°1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Los trabajos se ejecutarán durante 7 días hábiles, en el horario comprendido entre las 7 y las 16 horas.

Se trata de un trabajo de sellado a través de una capa de tratamiento bituminoso superficial en las zonas más desfavorables de la ruta, ubicadas entre los Km. 10 a 11 y entre los Km. 27 a 31. El objetivo es mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, de cara al aumento de flujo vehicular que comenzará a registrarse por el inicio de una nueva temporada turística en el Balneario El Cóndor y playas del Camino de la Costa.

Circular con precaución

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1 transitar extremando precauciones entre Viedma y El Cóndor, espacialmente de lunes a viernes entre las 7 y las 16 horas, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando en distintos sectores de la calzada. Asimismo, se requiere a la comunidad respetar estrictamente la señalización y las indicaciones del personal a cargo de la obra.