Residentes de Bariloche y Dina Huapi podrán visitar a El Bolsón

(ADN). – Residentes de Bariloche y Dina Huapi podrán realizar visitas turísticas diarias a El Bolsón, de acuerdo a una propuesta elaborada en conjunto por el municipio local, las Cámaras de Comercio y la secretaría de Turismo provincial. Mañana se reúne el COEM para evaluar los protocolos y medidas que se implementarán ante el arribo de los turistas.

Las visitas diarias se extenderán hasta el 9 del próximo mes, fecha en que se evaluará la situación sanitaria de la localidad, con la posibilidad –de acuerdo a los resultados obtenidos- de que los visitantes puedan pernoctar en El Bolsón.

El intendente Bruno Pogliano destacó que la prioridad es salvaguardar la situación sanitaria de la ciudad y la comunidad en su conjunto, así como también la necesidad de mejorar la economía local.

En jefe comunal destacó el acompañamiento permanente del intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, “con quien compartimos –dijo- la misma visión respecto de la importancia de la integración y el fortalecimiento regional”.