Licitaron dos paradores para playas en El Cóndor

(ADN). – La Municipalidad de Viedma licitó la construcción de dos paradores que se instalarán en la playa grande y en en la bajada de Cailotto, en el Balneario El Cóndor, con el objetivo de brindar servicios básicos y de gastronomía y sumar espacios a la oferta turística y además cumplir con el distanciamiento social, recomendado como prevención ante la pandemia de coronavirus.

El presupuesto oficial de la obra de los dos paradores costeros en el balneario, fue fijado en 4.440.578, 90 pesos y se presentó una sola oferta de la firma “BERO SRL”, de Emiliano Galucci, que cotizó los trabajos en 5.239.823, 12 pesos.

Sobre estos trabajos, el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda señaló que “estos dos paradores proveerán de servicios básicos a playas que se encuentran bastante alejadas del centro del balneario, facilitando a residentes y turistas la comodidad en los dos sectores”.

«Nuestra idea prioritaria es crear más y mejores espacios para garantizar el distanciamiento y el cumplimiento de las normas sanitarias que requerimos para disfrutar de un verano seguro y con todos los cuidados», agregó el funcionario municipal. (Imagen: dibujo del proyecto)