Francisco Beronic, fue electo titular la Juventud del PRO

(ADN). – Como parte del reordenamiento institucional del PRO en Río Negro, se eligieron las  autoridades de la Juventud del partido Propuesta Republicana.

Fransisco Beronic, de General Roca, fue electo presidente y Gabriel Alderete, de Villa Regina, como vicepresidente.

También integran la mesa provincial  de conducción de la Juventud del PRO,  Selena Birmann, de Bariloche; Macarena Bergesio, de Cipolletti; Matías Montial, de Catriel; Emilia Ríos, de Regina y  Agustín Martínez, de El Bolsón, y una represente de Viedma.

“Uno de los objetivos principales del equipo es formar futuros dirigentes capacitados y comprometidos con su entorno social. Las capacitaciones sobre dirigencia política, oratoria, políticas públicas, inclusión, género y estrategia, serán troncales junto a la importancia del conocimiento y recorrido del Territorio”, señala en un comunicado la Juventud de Propuesta Republicana.

Y agrega que también se comenzará a trabajar en un estatuto provincial para poder facilitar y organizar las próximas  elecciones  a realizarse en el año 2022.

«Vamos a trabajar para continuar creciendo en los valores republicanos que representa el partido y para generar actividades acordes a las necesidades actuales de los jóvenes», explicaron los jóvenes PRO.