Alertan en Viedma por la venta fraudulenta de terrenos

(ADN). – La municipalidad de Viedma alertó que en la ciudad se han detectado operaciones fraudulentas en operaciones de ventas de terrenos, que se ofrecen en distintos barrios con el argumento de contar con derechos de propiedad o que los lotes serán entregados por el municipio.

Según el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso, «también se han reportado ofertas de ventas de lotes muy sospechosas, en redes sociales, que indican valores muy accesibles para un terreno, pero que implican una suma considerable para cualquier familia o persona de recursos medios».

Según se conoció, los terrenos se ofrecen mediante el pago de anticipos y con la supuesta garantía de que la Municipalidad reconocerá los derechos de posesión.

En este sentido Rosso explicó que esta maniobra fraudulenta se vendría repitiendo desde hace un tiempo y ya se han tomado los datos y algunos nombres de presuntos implicados, pero aún no hay denuncias firmes y señaló que «solicitamos a las personas que ante cualquier oferta sospechosa se comuniquen con el municipio en cualquiera de sus dependencias».