Actualizan los valores de los sellados en Río Negro

(ADN).- El Registro de Propiedad Inmueble informó que desde hoy -1 de octubre- comienza a regir los nuevos valores de los Sellados de Ley K 2312. Esta actualización en las tasas se funda en el aumento de los costos de los diferentes insumos que posibilitan el normal funcionamiento del organismo.

La decisión ha sido determinada durante la reunión de la Comisión Especial Ley K 2312, realizada virtualmente el día 15 de agosto.

La reunión fue presidida por el presidente de la comisión, Eduardo Capponi, y contó con la participación de la Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, Gisela Mabel Iannella; el presidente del Colegio Notarial, Carlos Matus; y el presidente del Colegio de Abogados de Viedma, Mariano Gestoso.

La Comisión tiene por objeto promover e implementar el mejoramiento de los métodos operativos y la permanente actualización de los sistemas informáticos del organismo, la administración y disposición de los fondos recaudados en concepto de contribuciones especiales sobre el valor de los formularios y demás documentos.

Puede visualizar las tasas ingresando al Portal Oficial del RPI www.rpi.rionegro.gov.ar o haciendo click aquí.