«Madurez y diálogo sincero» ante reclamos policiales

(ADN).- El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martin, consideró que “los reclamos de los efectivos de la Policía de Río Negro son para preocuparse y ocuparse”, e instó a que “reine la madurez y el diálogo sincero entre las partes”. Pidió «cuidar a la Gobernadora», y criticó a los funcionarios de Seguridad porque no anticiparon el conflicto.

A través de la red social Twitter, el parlamentario fijó su posición planteando que “es importante cuidar a los que nos cuidan”. Asimismo, sostuvo que “también es importante cuidar a la Gobernadora, algo que sus funcionarios no siempre hacen”, y afirmó que “este conflicto podría haberse anticipado y evitado si el (Ministro) responsable político hubiese estado más preocupado por lo que pasaba en la Policía”.

El legislador se refirió también a la amplitud de los reclamos, al señalar que “el malestar no es sólo salarial”. “Hay fatiga moral en la fuerza” aseguró, y fundamentó que “se la expone con órdenes ridículas como cuando detuvieron a una persona por pasear al perro, mientras desde el poder se dan señales de estar a favor de los delincuentes”.