PAMI: $3,5 millones a los hospitales de Chimpay y Cervantes

(ADN).- El PAMI depositó pagos a los hospitales de Chimpay (2.311.116,32 pesos) y Cervantes (1.054.213,32 pesos) por deudas contraídas durante los últimos cuatro años. El desembolso se suma a los del nosocomio de San Antonio que recibió un nuevo pago de 800.000 pesos, más los enviados previamente, que en total ascienden a casi 9.000.000 millones en Río Negro.

«Esto es producto del compromiso de nuestra directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el trabajo que venimos realizando con el senador Martín Doñate y el Dr. Diego Mel, para reforzar el sistema de salud de Río Negro dotándolo de mayores recursos para hacer frente a la pandemia del COVID19», indicó la funcionaria del PAMI en la provincia Daiana Neri.

Sumados estos pagos a los realizados recientemente a los Hospitales de Maquinchao, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona y el Cuy, se llevan saldados 33 millones de pesos de deudas que dejo la gestión de Mauricio Macri con el sistema público de salud.

«Fue un compromiso que asumimos como Gobierno, y hoy estamos cumpliendo al regularizar la situación de cada una de estas instituciones sanitarias» concluyó Neri.