«Hay un apoyo constante a todos los municipios»

(ADN).- Los intendentes de Juntos Somos Río Negro destacaron el acompañamiento del Gobierno provincial, luego que se confirmara el desembolso nacional de 250 millones de pesos a Río Negro, de los cuáles, 125 se coparticiparán. Pero los jefes comunales hicieron foco también en el aporte de los legisladores nacionales del partido.

«Queremos manifestar nuestro agradecimiento al gobierno provincial, a nuestra gobernadora Arabela Carreras, por el apoyo constante hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos» indicaron.

Y agregaron: «vemos con beneplácito la decisión de la Gobernadora de coparticipar parte del aporte que recibirá del gobierno nacional, fruto de un diálogo político maduro que pone por encima de todo el bienestar del pueblo rionegrino. Diálogo que también llevan adelante nuestro senador Alberto Weretilnek y nuestro diputado Luis Di Giacomo, en el convencimiento pleno de la defensa de los intereses de la provincia».

«También es de destacar el aporte propio que realizará la propia provincia para auxiliar a comercios y empresas con gran necesidad que se efectuará a través de los municipios», ponderaron.

Por último, los intendentes de Juntos, expresaron: «Nos reconforta saber que en un momento donde los municipios están sufriendo grandes necesidades, nuestro gobierno provincial y nuestros legisladores nacionales están permanentemente buscando soluciones».