Pesatti destacó el apoyo de ediles del FdT ante el COVID


(ADN). – Pedro Pesatti destacó el acompañamiento del bloque de concejales del Frente de Todos, de las políticas públicas municipales ante la pandemia de coronavirus y señaló que con el presidente de la bancada opositora «coincidimos en la necesidad de trabajar sin diferencias para que la pandemia, que está poniendo en crisis al mundo entero, impacte de la menor manera posible en nuestra ciudad”, al comentar una conversación mantenida días atrás con Luciano Ruiz, titular del bloque del FdT.

El intendente de Viedma dijo además que las actitudes como la de Ruiz y la concejal Zulma Romero, demuestran su compromiso con la situación, «dejando en un segundo plano las diferencias políticas para poner la mirada en esta desagradable realidad que nos toca transitar”.

En una conversación telefónica, Pesatti y Ruiz coincidieron en que aún con excepciones “la actitud y el esfuerzo de los viedmenses desde el 20 de marzo ha sido ejemplar, y por eso gozamos de una situación privilegiada más allá de las novedades de los últimos días”.

El jefe comunal capitalino indicó que el trabajo conjunto entre oficialismo y oposición es una señal importante para la ciudadanía y para los trabajadores municipales, de salud y seguridad «que velan por proteger la vida de los viedmenses”.