Rivero: «en Campo Grande no nos hemos detenido»

(ADN).- El presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero, presidió hoy el acto por el 36º Aniversario de la Municipalización de Campo Grande, que se realizó en la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 69 y 151.

Durante la ceremonia, Rivero estuvo acompañado por Intendentes de localidades vecinas, Legisladores, autoridades municipales, policiales, eclesiásticas y representantes de instituciones de la localidad.

En su mensaje el jefe comunal campograndense recordó a “los primeros pobladores que decidieron anclarse en este lugar y elegirlo para vivir y permitirnos continuar con ese camino siempre pensando en mejorar el presente y edificar el futuro”.

Descató “el trabajo que en allá por 1984 emprendieron muchos vecinos entre ellos el legislador Carlos “Bocha” Colombo que impulsó la Ley que propició esa independización, a Edgardo Bagli y a muchos visionarios y comprometidos vecinos trabajaron para que esto pudiera ser realidad, como el importantísimo aporte que hicieron todos aquellos que me precedieron en este cargo del que me siento tan orgulloso”.

Rivero dedicó un párrafo especial para agradecer a la gobernadora Arabela Carreras y a todo su equipo de gobierno por el acompañamiento en estos ocho meses de gestión y al personal de salud a quienes “les envío un fraternal abrazo porque todos los días ponen todo de sí, para brindarnos asesoramiento, contención y afecto en esta situación tan compleja que nos está tocando atravesar”.

Agregó que “pese a todas estas difíciles circunstancias que el mundo está atravesando, en Campo Grande no nos hemos detenido, continuamos desarrollando obras iniciadas, con los cuidados necesarios, pero como mucho empeño y voluntad de todo el personal municipal”.

Dijo que “el municipio ha invertido en esto meses de gestión unos 20 millones de pesos en obra pública”, tras lo cual enumeró algunas de ellas, como el asfalto en San Isidro, red cloacal y gas natural en el loteo Andersen y en el barrio Venditti, en este caso con aportes del Plan Castello.

Mencionó que “destinaremos más de 10 millones de pesos para más obras en lo que queda del año y tenemos el compromiso de la gobernadora de un aporte de 8 millones para la finalización del polideportivo del Barrio El Labrador, una obra muy esperada por todos para contención, recreación y formación”.

«Lógicamente que asumimos este desafío pensando en el desarrollo, apostando a un Campo Grande como región, junto a Cinco Saltos, Barda, El Chañar, Añelo, partiendo desde nuestra privilegiada ubicación y siguiendo por nuestro excepcional potencial que ya mira con interés el espectro empresarial nacional e internacional”, subaryó.

El jefe comunal afirmó que “estamos muy ilusionados con la marcha de las obras del plan integral productivo que con aportes del Plan Castello ya lleva más de un 25 % de avance, y que nos posibilitará mostrar todo nuestro potencial de tesón, trabajo, decisión y entusiasmo desde este maravilloso rincón del oeste rionegrino”.

Finalmente Ariel Rivero dijo que “estoy absolutamente convencido de que éste es el modelo al que se debe apostar, al desarrollo, a la producción, a invertir y posibilitar inversiones, lo que trae aparejado generación de empleo y un mejor futuro para todos”.