Por desinfección, cierran la sede del IDEVI y Producción

(ADN). – Permanecerá cerrado hoy, por desinfección, todo el edificio del Ministerio de Producción y Agroindustria de Viedma, ubicado en la calle Belgrano de esta ciudad, por tareas de desinfección y desde mañana y hasta el viernes sólo concurrirán a trabajar los funcionarios y se mantendrán guardias mínimas de empleados.

Por otra parte, las oficinas del cuarto piso donde funciona la sede central del IDEVI, estarán cerradas toda la semana y el personal del área deberá permanecer aislado en sus domicilios de manera preventiva.

La información oficial señala que se tomaron estas medidas al conocerse el diagnóstico positivo para COVID-19 del presidente del IDEVI, Daniel Quintero. También se dispuso el cierre y desinfección de espacios en las oficinas del CEMAT, en la zona de chacras. El funcionario provincial se encuentra atravesando el cuadro con síntomas leves, en buen estado y cumpliendo con el respectivo aislamiento en su domicilio.

Se consignó además que como sucede con todos los pacientes de esta enfermedad, se trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico y han sido aislados sus contactos estrechos.