Pichetto criticó a los epidemiólogos y la falta de libertad

(ADN). – Miguel Pichetto, criticó con dureza a los epidemiólogos que asesoran al presidente Alberto Fernández y dijo que “fueron la imagen de la limitación de libertades”

El ex compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, sostuvo que “cuando termine la cuarentena, los funcionarios y los epidemiólogos no van a poder salir más a la calle” y criticó el aislamiento social que a su criterio se aplica para mantener la centralidad en el gobierno.

El rionegrino afirmó que los funcionarios y médicos epidemiólogos, “cuando termine todo esto no van a poder salir más a la calle porque fueron la imagen de la limitación de libertades” y dijo que “la libertad de circulación y la vida de las personas han sido afectadas” a partir de las medidas adoptadas para combatir la pandemia de coronavirus.

El funcionario de la Auditoría General de la Nación, señaló a Radio Rivadavia que “la gente no aguanta más a los sanitaristas o médicos epidemiólogos. Hay agotamiento, incertidumbre, una sensación de agobio en la sociedad, no da para más esto”.

Para Pichetto “el Gobierno ha sido alentador de la muerte. Si se sigue extendiendo la cuarentena hasta el verano, la gente se va a morir, pero de hambre”.