En Zoom con Bullrich, el PRO armó su Consejo Directivo

(ADN).- El PRO rionegrino constituyó sus autoridades, y debatió sobre la pandemia, la marcha del #17A y la reforma judicial. Vía Zoom y con la cúpula nacional, Aníbal Tortoriello puso en funciones a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del partido, normalizado recientemente.

El presidente del PRO anunció que Sergio Capozzi (Bariloche) será el vicepresidente y Moira Karpiza (El Bolsón) vicepresidenta primera. Jorge Padin (Roca) secretario general, y apoderado será Nicolás Janssen (Viedma).

Durante el encuentro virtual, estuvieron presentes la jefe del PRO, Patricia Bullrich, y el secretario general, Eduardo Macchiavelli, quienes hicieron un balance político de la marcha del lunes y repasaron el escenario hacia adelante, convocando a redoblar esfuerzos en las elecciones intermedias del año próximo como base para el retorno a la Casa Rosada en 2023.

Uno de los temas del orden del día fue analizar la situación del Covid-19 en el país y en Río Negro, repasando datos generales de la provincia y las particulares en algunas ciudades como Roca, Cipolletti, Bariloche.

Uno de los oradores centrales del encuentro fue el legislador provincial Juan Martín.