COVID: receso administrativo en el municipio de Viedma

(ADN). – Ante el aumento de los contagios por coronavirus en Viedma, se declaró el receso administrativo en todos los ámbitos de la municipalidad, desde el mediodía de mañana y por 15 días, con posibilidad de prorrogarlo si persiste la actual situación de propagación del virus.

A su vez, en su página de facebook, el intendente Pedro Pesatti convocó a los viedmenses a «ponerle una barrera al virus».

El jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que «ante esta nueva realidad que vive Viedma no vamos a poner en riesgo a los trabajadores que han venido acompañando con suma responsabilidad, ni tampoco vamos a propiciar en el ámbito de nuestras oficinas posibles focos de contagios».

Pesatti

El jefe comunal viedmense también difundió un video dirigido a los vecinos, donde informó que «tenemos un crecimiento de casos alarmante y ello me obliga a comunicarme con ustedes para decirles lo que pienso».

«Ya mismo hay decisiones que podemos tomar nosotros mismos para frenar el ritmo de contagios», como «la auto restricción de nuestra circulación en la ciudad; la suspensión de actividades que podemos hacer más adelante; quedarnos en casa si ello es posible y cumplir estrictamente las normas sanitarias para ponerle barreras que el virus no puede franquear», señaló Pesatti.