Viedma: ANSES pidió no asistir a la UDAI sin turno previo

(ADN). – La Gerencia de ANSES de Viedma pidió a los vecinos de la ciudad no concurrir a las oficinas si no cuentan con un turno previamente solicitado en la página oficial del organismo previsional.

Con el propósito de evitar contagios, dada la circulación de coronavirus en Viedma, que está en aumento, se solicita tomar los recaudos sanitarios como el distanciamiento social.

En un comunicado se las tareas que se cumplen en el ANSES son un servicio esencial, y no se pueden cerrar las puertas de las oficinas y por ende es indispensable cumplir con el sistema de turnos presenciales y atenciones virtuales y garantizar de esta forma, cuidar la salud de todos.

Es importante recordar, que los trámites relacionados con el IFE son 100% virtuales, a través de la página de ANSES www.anses.gob.ar  con número de CUIL y clave de seguridad social. Asimismo, en la solapa de “Atención Virtual”, podrán visualizar todos los trámites posibles, que no requieren que deban movilizarse hacia la dependencia.

En el caso de que deban concurrir, de todas maneras, en la misma página se puede sacar un turno, que son actualizados cada día, para la población de Viedma.

Asimismo, se habilitó, para consultas, un correo electrónico, que al igual que los trámites de atención virtual, es respondido por los empleados y empleadas de Viedma: udaiviedma@anses.gov.ar