Allen: ANSES atiende en el local del PJ. Críticas de la intendenta

(ADN).- La intendenta de Allen, Liliana Martin, criticó la utilización partidaria que hizo el PJ del ANSES, luego que el organismo nacional decidiera atender en la Unidad Básica de la ciudad.

El dirigente peronista y ex candidato a intendente, Alejandro «trueno» Fernández, anunció en su cuenta de Facebook: «hoy arrancamos la atención de ANSES en la Unidad Básica de Allen en el marco del programa que está llevando adelante el del delegado de Roca, Luciano Delgado Sempé», y anunció que «se atendió a más de 50 vecinos. Vamos a seguir prestando este servicio a toda la comunidad», agregó.

Por la misma red social, la jefa comunal, respondió: «los servicios previsionales de ANSES no pueden manejarse partidariamente, deben llevarse a cabo institucionalmente, como corresponde».

La acción generó una fuerte polémica y abrió una disputa política en la ciudad, que tendrá repercusiones provinciales. Legisladores del circuito adelantaron que harán las presentaciones correspondientes.

Fernández agradeció las gestiones del diputado Martín Soria y el legislador Ignacio Casamiquela, para que el ANSES llevara la atención a la ciudad.