Vialidad Nacional trabaja en la señalización de las rutas 22 y 251


(ADN. – El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional trabaja en la señalización horizontal de las rutas nacionales 22, entre Río Colorado y Choele Choel y en la 25, entre General Conesa y el empalme con la ruta 22.

Se trata de la demarcación horizontal de ejes en el pavimento rutas22 y 251en los tramos se encuentran desgastados por las condiciones climáticas y el alto tráfico vehicular. Para optimizar la visibilidad nocturna se trabaja con pintura termoplástica reflectante (métodos de extrusión y pulverización) mediante una aplicación en caliente, con el pintado previo de una capa de material adherente.

Las tareas de señalamiento horizontal forman parte de un plan de trabajo que el Distrito Río Negro tiene planificado llevar adelante en varias rutas nacionales para mejorar las condiciones de seguridad vial y conservar el estado general de las calzadas.

Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.