Lanzan nueva edición de «Emprendedores de Río Negro»

(ADN). – Se pondrá en marcha un nuevo certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia, presentado por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga.

Esta quinta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”, como las anteriores, busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

Inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y se extenderá hasta el 31 de julio de 2020.

Los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del CREAR, gobierno provincial, gobiernos municipales, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.