Concierto streaming de Panal en el Centro Cultural Viedma

(ADN). – Mañana, a las 20.30, actuará el grupo Panal, por streaming, desde la Sala Mayor del Centro de Cultura de Viedma, como parte del ciclo de conciertos del programa «Arte Vivo», que organiza la secretaría de Cultura y Deportes municipal, con recitales que se transmiten en vivo mediante esta plataforma digital por internet. Esta modalidad se viene desarrollando desde el 8 de marzo pasado.

El concierto se podrá compartir por YouTube MuniViedma, el Facebook de la Secretaría de Cultura municipal y el canal local EnTV en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

El grupo Panal está integrado por Yanina Miranda (Guitarra , voz) Majo Farias (Percusión , voz) y Gala Guichet (Violonchelo , voz) y Andrés Rodríguez (Bajo eléctrico), con composiciones realizadas en principio por  Yanina Miranda como formato canción y trabajadas de manera conjunta los arreglos y armonías entre los integrantes del grupo.

Las artistas definen conceptualmente a su proyecto como música degenerada, ya que no responde a un género específico.

Los conciertos se realizarán sin público. En todo momento se mantendrá el distanciamiento social recomendado entre los músicos y técnicos, como así también el uso de barbijos y todas las medidas sanitarias correspondientes.